.

jueves, 3 de noviembre de 2011

> Invitación Plan Fénix - ECON 2011

Membrete UBA PF FCE.jpg

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2011

Estimado Javier:

En mi carácter de Director del Proyecto Estratégico de la Universidad de Buenos Aires, Plan Fénix, me es grato invitarte a presenciar las actividades organizadas por nuestro grupo en el marco del V Congreso de Economía y Gestión -ECON 2011-, congreso que organiza anualmente la Facultad de Ciencias Económicas de dicha universidad y el cual se realizará en esta oportunidad entre los días 7 y 10 de noviembre del corriente año en las instalaciones de la Facultad, Av. Córdoba 2122.

La primera actividad que desarrollaremos será el “Homenaje al Profesor Benjamín Hopenhayn”, el cual se llevará a cabo el martes 8 de noviembre a las 18.30 hs en la Sala de Consejo Directivo (edificio viejo).

El miércoles 9 de noviembre realizaremos 3 mesas redondas que contarán con las exposiciones de distinguidos colegas tanto nacionales como del exterior:

-       La primera de dichas mesas se referirá a: “La crisis internacional y su impacto en la UNASUR”, se realizará en el Aula 438 (edificio nuevo) a las 9.00 hs y contará con las intervenciones de Ricardo Aronskind (Argentina), Carlos Bresser Pereira (Brasil), Alberto Couriel (Uruguay), y Martín Hopenhayn (CEPAL); y tendrá como moderador a José Miguel Amiune (Argentina).

-       La segunda mesa se referirá a la Economía y proyección regional de la UNASUR”, se realizará en el Aula 438 (edificio nuevo) a las 11.00 hs y contará con las intervenciones de Mónica Bruckmann (Perú), José Briceño Ruiz (Venezuela), Renato Dagnino (Brasil) y Aldo Ferrer (Argentina); y tendrá como moderadora a Marta Bekerman (Argentina).

-       La tercera mesa se referira a las “Perspectivas de la economía argentina (2011/2020)”, se realizará en el Salón de Actos (edificio viejo) a las 17.00 hs y contará con las intervenciones de Jorge Gaggero, Mercedes Marcó del Pont, Haroldo Montagú, José Sbattella y Héctor Valle; y tendrá como moderador a Alfredo Zaiat.

Cerraremos nuestras actividades el día jueves 10 de noviembre a las 10.00 hs en el Consejo Directivo (edificio viejo) con una Mesa de trabajo en donde se realizará el lanzamiento oficial del Foro: “Un Plan Fénix para América del Sur”.

Adjuntamos el programa de actividades y esperamos contar con tu presencia.
Saludos cordiales,
Abraham Leonardo Gak
Director del Proyecto Estratégico
Plan Fénix / UBA

0 comentarios: